Jornada de Visibilidad Web 2018

Conferencias y talleres relacionados con la visibilidad Web de los sitios y contenidos que produce la comunidad universitaria, así como información que brinda un panorama de las tendencias actuales en el tema, a través de prácticas y estándares que se pueden adoptar y difundir en las entidades y dependencias universitarias.

Consulta aquí toda la información del evento.​

Descripción: La transformación digital depende de la esencia humana, se tiene que encontrar el punto exacto para potenciar al equipo de trabajo sin necesidad de cambiar de raíz.
Autor(es): Gonzalo Alonso
Enlace: Ver recurso

Descripción: Presentación de los objetivos y líneas de trabajo que desarrolla la Visibilidad Web dentro en la UNAM.
Autor(es): Juan Manuel Castillejos Reyes
Enlace: Ver recurso

Descripción: Experiencia del Instituto de Investigaciones Jurídicas en la actualización de sus sitios web.
Autor(es): Alejandro Ortega Hernández / Raúl Álvarez Valencia
Enlace: Ver recurso

Descripción: Introducción al criptojacking, el análisis del caso de CoinHive, vinculada con el uso no autorizado de los equipos de usuarios para minar criptomonedas; además, cómo se ha ido desarrollando el cryptojacking en Latinoamérica.
Autor(es): Miguel Ángel Mendoza
Enlace: Ver recurso

Descripción: Antecedentes en la estrategia publicitaria y características principales del consumidor digital. También, presenta los 6 pasos para mejorar la experiencia de cara al cliente.
Autor(es): Carolina Dupinet Candila