Jornadas de Visibilidad Web UNAM 2019

Banner en tonos rosas de la Jornada de Visibilidad web UNAM a realizarse de 26 al 30 de agosto de 2019.

Las Jornadas de Visibilidad Web UNAM son un espacio para compartir conocimientos en temas relacionados a mejorar la experiencia óptima de búsqueda, el reconocimiento de los contenidos, productos y servicios que se difunden en los sitios institucionales; así como presentar información que muestra un panorama de las tendencias actuales en el tema y las herramientas que apoyen a la implementación de buenas prácticas y mejora continua.

El objetivo es mejorar la visibilidad en Internet del quehacer universitario disponible en los sitios de la universidad, en el dominio unam.mx. Descarga el programa aquí.

Ponentes e instructores