Jornadas de Visibilidad Web UNAM 2020

Las Jornadas de Visibilidad Web UNAM son un espacio para compartir experiencias, conocimiento e iniciativas universitarias en temas relacionados a mejorar la experiencia de búsqueda de los usuarios, la visibilidad de los contenidos que se difunden en los sitios institucionales y el fortalecimiento del dominio unam.mx; así como presentar herramientas e información relevante para que los responsables de los sitios web la apliquen de acuerdo a buenas prácticas probadas.

Las jornadas incluyen cursos orientados a ofrecer alternativas para el diseño de sitios web, así como un taller de herramientas especializadas que forman parte de la suite de Google, ya que es el motor de búsqueda más importante a nivel mundial.

Fecha de Inicio
Fecha de Término