Edgar Vargas Zermeño

Es pasante de Maestría en Artes Visuales y Licenciado en Comunicación Gráfica por la Escuela Nacional de Artes Plásticas (hoy Facultad de Artes y Diseño). Cuenta con la certificación internacional Adobe Certified Expert in Flash Professional, y fue también Adobe Certified Instructor participando en cursos y diplomados en el área de multimedia y desarrollo web para Aulavirtual, Gaia, Digital Graphic Training y Centro Universitario de Comunicación entre otros.

Ha colaborado con diversas agencias creativas como Hyperbrand, WEB B2B, Level Creative Studio y Devhive. También ha participado como profesor en la Universidad Latinoamericana y la Universidad Panamericana. Con la UNAM colabora en la DGTIC desde el año 2001 en el área de Ingeniería de Software realizando labores de diseño y desarrollo web e interfaces de sistemas.