Areli Vázquez Padilla Díaz

Técnica Académica con 13 años de experiencia en más de 30 proyectos Web UNAM de Consultoría, Diagnóstico, Desarrollo de Software, Gestión documental, Visibilidad Web, Usabilidad y Accesibilidad.

Cuenta con certificaciones en Administración de proyectos, Google Analytics y Metodologías ágiles, tiene conocimientos en SEO, Estrategias de Visibilidad web, Sistemas Expertos, Investigación y Desarrollo para ambientes de Innovación Tecnológica, así como Estrategias de Gamificación para la mejora de Software.

Egresada de la Facultad de Ingeniería de la UNAM con un Máster en Ciencia y Tecnología informática de la Universidad Carlos III de Madrid.

Es maratonista, apasionada del running, ciclismo y natación. Disfruta de los viajes, la cocina, el arte y la naturaleza.