Miguel Ángel Mendoza

Ingeniero en computación egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Formó parte del equipo de trabajo del UNAM- CERT como Coordinador del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y auditor interno.

En ESET, se encarga de realizar investigaciones en seguridad informática y preparar los materiales para su publicación y presentación. Es vocero de ESET Latinoamérica y representa a la empresa en seminarios, conferencias, capacitaciones y otras actividades públicas.

Vocero de la Gira Antivirus, iniciativa educativa para Latinoamérica, enfocada a presentar conferencias de ciberseguridad para estudiantes de nivel superior de las carreras de computación, tecnología y afines.

Vocero de la iniciativa México Ciberseguro orientada a niños, adolescentes, padres y docentes, donde se brindan pláticas para la navegación segura en Internet.